Logo
parish photo banner

Educación para Adultos

La experiencia de nuestra fe es un proceso de toda la vida. Para hacer más fácil esa jornada, la parroquia de Santa Rosa ofrece una variedad de oportunidades en educación para adultos a través del año.


En estudios bíblicos (Bible Study) se examina cierto libro o libros de las Sagradas Escrituras, ayudándonos a aplicar estas lecciones en nuestras vidas.


Grupos de Estudios de Libros (Book Study group) reflexionarán sobre el contenido de un texto leyendo y por medio de una discusión en grupo. Los temas varían desde espiritualidad y enseñanzas de la Iglesia y tradiciones a justicia social y vida familiar.

Nuestro Club de Hombres (Men’s Club) y el Club de Mujeres (Women’s Club) tienen también retiros y oportunidades para crecimiento espiritual a través del año.


Adultos que desean conocer más acerca de la fe Católica también pueden indagar en Rite of Christian Initiation of Adults. Aunque estas clases se enfocan en personas que desean unirse a la Iglesia Católica, también presentan una estupenda oportunidad para continuar su aprendizaje para aquellos que ya han recibido los sacramentos de iniciación, estos así, acompañan e informan a quienes están embarcando en su jornada de fe.


También se encuentran oportunidades a través de la oración para desarrollarse espiritualmente.


Para más información favor de comunicarse con la Oficina Parroquial al 927-4816 o por correo electrónico admin@santarosaparish.org .