Logo
parish photo banner

Matrimonio 

Damos la bienvenida con gran gozo y esperanza a aquellos que desean contraer matrimonio en la Iglesia Católica. Al contraer matrimonio en la Iglesia, una pareja está invitando a Dios a ser parte muy especial y prominente en su vida juntos. Esto también afirma el deseo de que la comunidad de fe Católica participe en la preparación para su viaje de toda la vida. El concepto Católico del matrimonio es el de una alianza, el cual es una relación que se vive con Dios y con la comunidad; es mucho más que un acuerdo, un negocio o un contrato entre dos gentes.


Esperamos acompañar a aquellos que están entrando en este sacramento, ayudándoles a ambos a preparar para la boda y para entrar en un compromiso para toda la vida. Esperamos hacer el día de su boda una ocasión muy especial para recordar, y tomamos seriamente el deseo de la pareja de recibir apoyo Católico para vivir las alegrías y responsabilidades del matrimonio.


Las siguientes normas y recursos pueden ayudar a aquellos que deseen prepararse para el sacramento de Matrimonio y para el día de la boda.



Rite of Marriage outside Mass



Rite of Marriage with Mass



Biblical Readings & Marriage Liturgy Choices