Logo
parish photo banner

Bienvenidos a Santa Rosa

Nuestra visión

Como hijos de Dios, los feligreses de la Iglesia de Santa Rosa dan la bienvenida a todos a alabar a nuestro Creador y a acercarnos más a Jesús nuestro Salvador. Cuando celebramos la Eucaristía, un sacramento de amor y de acción de gracias, expresamos nuestro agradecimiento por el mundo que nos rodea sirviendo a los demás, a vecinos y desconocidos, a jóvenes y viejos, a todos por igual. Pedimos al Espíritu Santo que nos guíe por los caminos de la verdad y bondad.


Nuestra fe viva

Celebramos más de 2,000 años de fe viva – a lo largo del tiempo y a través de muchas naciones. Honramos diversas culturas, tradiciones y esperanzas que construyen una comunidad: el Cuerpo de Cristo, que vive hoy entre nosotros.


El culto nos une como parte de un cuerpo universal, celebrando la gracia y acción de Dios y nuestro potencial y dignidad humana. En la Misa y en otras liturgias, invitamos al Espíritu Santo a que nos edifique para que seamos el Pueblo de Dios.


La educación del catecismo nos guía por nuestros caminos, como individuos y como comunidad, en aprendizaje de toda la vida sobre nuestras tradiciones de la fe Católica y nuestras responsabilidades. Aprendemos a vivir los sacramentos que recibimos, como signo del amor de Dios entre nosotros.


Sirviendo es como ponemos nuestra fe en práctica y vivimos la comunión que recibimos. Aumentamos el cuidado de Dios y participamos en la continuación de la Creación por medio de nuestro cuidado fiel de todo lo que Dios nos da, no únicamente para nosotros pero para el bien de todos.


¡No estamos solos en esto! En compañerismo y ayudando a los necesitados, caminamos juntos y nos levantamos unos a otros.


¡Ven y únete a nosotros !